Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Sergio Higuita, la promesa que se convierte en realidad en la Vuelta a España

El joven ciclista colombiano se destacó en la etapa 2 de la competencia al mostrar su talento y finalizar en el top 10.
Sergio Higuita, de 22 años, esprintó en el grupo de favoritos y llegó a meta en el séptimo puesto de la etapa 2 a 33 segundos del ganador, su compatriota Nairo Quintana.
El nacido en Medellín sorprendió en la jornada al proteger a su líder, Rigoberto Urán en “una etapa muy dura, en la que al final se da una emboscada que nos favorece porque van Nairo y Rigo, yo solo tenía que cuidar atrás a los hombres importantes y hacer que Miguel Ángel López gastara y salió bien”.
El corredor del Education First ascendió en la general de la Vuelta a España al octavo puesto y ahora está a 40 segundos del líder, el irlandés Nicolás Roche.
“He llegado bien, me he preparado bien y tengo mucha confianza”, contó Higuita sobre sus expectativas en la Vuelta a España.
Además, Sergio Higuita, quien disputa su primera grande, es segundo en la clasificación de jóvenes de la Vuelta a España a siete segundos de su compatriota, Miguel Ángel López.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement