Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Reviva el minuto a minuto de la victoria de Nairo Quintana en la etapa 2 de la Vuelta a España

El colombiano se impuso en la jornada que se disputó entre Benidorm y Calpe sobre 199.6 kilómetros.
El irlandés Nicolas Roche (Sunweb) es nuevo líder de la general, en la que Nairo Quintana (Movistar) es el mejor colombiano en el segundo puesto a dos segundos. 
Así fue el minuto a minuto de la etapa 2 de la Vuelta a España. 
Nairo Quintana (Movistar) ganó la etapa 2 de la Vuelta a España. 
A 3 kilómetros de meta, atacó Nairo y se va solo. 
A 7 kilómetros de meta, Quintana, Urán, Nieve, Roglic, Aru y Roche tienen 31 segundos sobre el grupo de López.
A 17 kilómetros de meta, Nairo Quintana (Movistar Team), Rigoberto Urán (EF Education First), Mikel Nieve (Mitchelton-Scott), Primoz Roglic (Jumbo-Visma), Fabio Aru (UAE Team Emirates) y Nicolas Roche (Team Sunweb) tienen 18 segundos sobre el grupo de Miguel Ángel López (Astana). 
Alejandro Valverde (Movistar) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Alto De Puig Llorença a 24 kilómetros de meta.
Sander Armée (Lotto-Soudal) ganó el esprint intermedio en Moraira a 31 kilómetros de meta. Se acabó la fuga.
A 40 kilómetros de meta, la diferencia de los cuatro fugados se redujo a 1:15 sobre el pelotón principal. 
A 60 kilómetros de meta,  Armée, Madrazo, Lastra y Smit tienen 2:44 sobre el grupo del líder, el colombiano Miguel Ángel López. 
A 75 kilómetros de meta, los aventureros del día siguen con 4:15 sobre el pelotón principal, en el que el colombiano Miguel Ángel López luce el maillot rojo. 
A 95 kilómetros de meta, los cuatro fugados tienen una ventaja de 4:22 sobre el grupo del líder, el colombiano Miguel Ángel López (Astana). 
Ángel Madrazo (Burgos-BH) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Alto de Benilloba a 145 kilómetros de meta. 
Sander Armée (Lotto-Soudal), Ángel Madrazo (Burgos-BH), Jonathan Lastra (Caja Rural-Seguros RGA) y Willie Smit (Katusha-Alpecin) son los protagonistas de la fuga en la etapa 2 de la Vuelta a España. 
Ángel Madrazo (Burgos-BH) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Puerto de Confrides a 163 kilómetros de meta. 
Miguel Ángel López, Nairo Quintana, Esteban Chaves, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria, Sergio Henao, Daniel Martínez, Darwin Atapuma, Juan Sebastián Molano, Sergio Higuita y Sebastián Henao son los colombianos en la Vuelta a España 2019.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement