Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tadej Pogacar logró su segunda victoria de etapa en la Vuelta a España y se metió al podio

El ciclista esloveno, de 20 años, se convirtió en la sensación de la competencia, en la que está debutando y corriendo “"sin presión y sin tener que demostrar nada a nadie".

"No me puedo creer que haya ganado dos etapas en mi primera participación en una gran vuelta, es algo especial, me siento muy feliz y no sé cómo expresarlo"

Pogacar, nacido hace 20 años en Komenda, al norte de la capital, Lubliana, se presentó diciendo que nació en "un país pequeño, pero muy bonito" y que sus comienzos en la bicicleta se debieron a que su hermano mayor montaba en bicicleta.

"En 2008 me di cuenta de que me encantaba montar en bici, pero me gustan más cosas, como pasar tiempo con mi familia y mi novia".

Publicidad

En su primera experiencia en una carrera de tres semanas, Pogacar desconoce cuál será la respuesta de su cuerpo en la tercera semana de carrera, pero espera mantener el jersey blanco de mejor joven y pelear por el podio de Madrid.

"No sé cómo voy a responder de aquí al final, pero estas dos primeras semanas han sido perfectas. Espero seguir así, y mi objetivo es estar al lado de Primoz Roglic en el podio de Madrid. No tengo presión no que demostrar nada a nadie".

Publicidad

Aunque sea compatriota y amigo de Roglic, la perla del Emirates dejó claro que "ambos hacemos carreras diferentes, él busca la general y yo hacerlo lo mejor posible",

"Hoy hemos sido aliados, pero seguro que habrá peleas hasta Madrid. Le conozco desde hace dos años, es un buen tipo, muy respetuoso".

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad