Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Tercero en el Giro y tercero en la Vuelta, me falta subir esos dos escalones”: Miguel Ángel López

El colombiano fue segundo en la etapa 20 de la Vuelta a España y ascendió al tercer puesto de la general a 2’04” del líder, Simon Yates.
“Hicimos una gran carrera, gracias al trabajo del equipo, creo que este es el fruto por el cual hemos luchado desde el primer día. Me quedó un sinsabor porque quería ganar la etapa, con este es el tercer segundo puesto, pero si me quedo a la rueda de (Enric) Mas no voy al podio, había que trabajar por asegurar el podio”, aseguró Miguel Ángel López.
El colombiano del Astana habló de su ataque a 40 kilómetros de meta y confesó que “hicimos un gasto importante y dimos espectáculo. Salí con la idea del podio o nada, ser cuarto, quinto, décimo o 100 de la Vuelta a España da igual, los tres primeros son los que ameritan más”.  
Miguel Ángel López, de 24 años, dejó claro que ha “tenido una temporada muy buena y me espera mucho futuro. Tengo que trabajar más porque tercero en el Giro y tercero en la Vuelta, pero me falta subir esos dos escalones”.
‘Superman’ López finalizó diciendo que ahora va a “pensar en el Mundial” donde el recorrido favorece a los escaladores.
 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement