5:40 am - 28 de Febrero de 2017

Vuelve y juega: en solo diez segundos este hombre, sin utilizar armas, roba $15 millones

Hace menos de tres días, Noticias Caracol conoció la denuncia de otro hurto que esta misma banda habría realizado sin utilizar armas ni intimidación a sus víctimas.

Como se muestra en el video, un hombre ingresa al establecimiento comercial, quien sería el mismo que el viernes pasado fue reseñado mientras robaba en otro sector.

Véalo aquí: Sin armas ni intimidaciones, en 30 segundos, delincuentes robaron $10 millones en Medellín

Se evidencia en las cámaras de seguridad cuando entra agachado y, en menos de diez segundos, saca varios fajos de dinero. Luego, sale del local con un botín que, según la denuncia, equivale a $15 millones.

“Esos mismos han hecho varios robos. Esperamos también que con la información que hoy tenemos de las personas, terminemos con otra adicional de los sitios donde han ocurrido los hechos posteriores a este que salió en redes”, manifestó Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín.

En menos de una semana, este es el segundo robo de la banda de 11 asaltantes. Las imágenes ya fueron entregadas para la respectiva investigación.

“Hacen pantalla en la mitad del negocio y el joven que es el que hace el robo se esconde debajo de las motos hasta que entra a la caja y comete el ilícito”, manifiesta el propietario del local que fue hurtado.

La Sijin de la Policía está al frente de la investigación. Según las autoridades, los once delincuentes están plenamente identificados.  

Ver Comentarios

d