Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un menor de edad habría abusado sexualmente de Sarita Salazar

Un menor de edad habría abusado sexualmente de Sarita Salazar

Fiscalía intenta establecer si hay más responsables en el caso de la niña de 3 años, por el que ya fueron detenidos sus padrinos.
Un juez ordenó enviar a la cárcel de Picaleña, en Ibagué, a Ángela Yohana Guerra y Edilberto Rojas, primeros implicados en el aberrante caso y que no aceptaron cargos.
Padrinos de Sarita no aceptaron cargos por crimen de la niña de 3... El presunto violador de Sarita sería vinculado al caso como una víctima de su entorno familiar, según conoció Noticias Caracol.
 
La madrina de la niña vivía en una finca en Armero Guayabal, Tolima, con dos hijos de 11 y 16 años de su primer matrimonio y otro pequeño de la misma edad de la víctima, producto de su segundo matrimonio.
Luis González León, director nacional de seccionales de la Fiscalía, dijo que se “ha reconstruido todo un actuar de varios meses antes de los hechos y todo ese caudal probatorio está siendo estudiado y analizado para establecer más allá de estas dos personas que se encuentran capturados, si hay otras personas responsables”.
El proceso para identificar al posible violador de Sarita se ha dificultado por una cirugía que le practicaron a la menor para intentar salvarle la vida y en la que se perdieron algunos elementos probatorios para esclarecer el crimen.
Escaso material genético ha demorado investigación en el caso de...  

  • Advertisement