Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adulto Valiente, una plataforma que ayuda a personas de la tercera edad en tiempos de coronavirus

La herramienta, que brinda sesiones educativas virtuales, resuelve preguntas básicas de prevención y autocuidado para protegerse del COVID-19.

La herramienta, que brinda sesiones educativas virtuales, resuelve preguntas básicas de prevención y autocuidado para protegerse del COVID-19. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El programa Adulto Valiente fue diseñado por la Universidad Libre y funciona inicialmente en Barranquilla, donde más de 100 personas se han beneficiado.

¿Cómo se propaga el coronavirus ? ¿Cuánto tiempo sobrevive en las superficies? ¿A dónde acudir en caso de urgencia? Estas son algunas de las preguntas que resuelven en esta plataforma digital y que ha beneficiado, además, a las familias de los adultos mayores.

Los alumnos de esta estrategia aprenden sobre el correcto lavado de manos, refuerzan sus hábitos de higiene, de alimentación saludable y de los protocolos de prevención .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO