Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pandemia generó nuevas oportunidades en la era digital: aprenda a identificarlas y aprovecharlas

La Universidad Libre cuenta con un Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial que capacita a las personas que tengan ideas de fortalecimiento empresarial.

AL PIE DE LA LETRA 23 ENERO.png

La pandemia del coronavirus COVID-19obligó a gran parte de la población a realizar cambios radicales en la manera de vivir, estudiar, trabajar y realizar otras actividades cotidianas. Catedráticos de la Universidad Libre dictaron una serie de consejos para que las personas entiendan con mayor facilidad las oportunidades que se generan en la era digital.

Los expertos aseguran que esa transición exige una mayor capacitación que va a permitir a los ciudadanos estar a la altura de las oportunidades que trajo la nueva normalidad.

“Es un tiempo maravilloso para capacitar de tecnología a las organizaciones que ya están requiriendo ciertos conocimientos y habilidades digitales”, manifestó Rosario Cuadrado Álvarez, directora del programa de Administración de Empresas de la Universidad Libre.

Publicidad


Las herramientas digitales son cada vez más necesarias en la nueva normalidad. La Universidad Libre no ha sido ajena al reto y se las ha ingeniado para conectar estudiantes, trabajadores y clientes.

“Hemos capacitado a todo el equipo docente para enfrentar los retos de la nueva era digital. Así contribuimos a la formación integral de los estudiantes para que sean ciudadanos del mundo con pensamiento autónomo, cuidadores del ambiente y sensibilidad social”, indicó Cuadrado Álvarez.

Publicidad

Las nuevas tecnologías muestran, a diario, un camino más competitivo, en el que se debe estar al día y enterado de todos los cambios.

“Todo se volvió digital y más global, eso exige a las organizaciones más competitividad. Lo anterior implica cambios organizacionales tales como ser más flexibles en cuanto a la capacidad de adaptación”, concluyó la directora del programa de Administración de Empresas.

La Unilibre cuenta con un Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial que ofrece de forma gratuita acompañamiento y asesorías en cuanto a ideas empresariales, modelos de negocio y fortalecimiento empresarial.

Publicidad

  • Publicidad