Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abecé de cuidados para las mujeres embarazadas en esta pandemia

Según el comité de obstetricia de AMCI, las cepas del COVID que circulan en el país han causado que las madres gestantes se contagien más rápido y requieran con urgencia cuidados especiales.

Thumbnail

La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo alertó a las mujeres embarazadas, que deben tener cuidado en este tercer pico de la pandemia, pues cada vez son más los casos de mujeres en ese estado que llegan con complicaciones de salud relacionadas con el COVID-19.

En Noticias Caracol Ahora, la doctora Sandra Olaya, miembro del comité de la AMCI, advirtió a esta población para que, ante cualquier posible síntoma, llame a su EPS o se practique la prueba correspondiente, para descartar o confirmar el contagio con el virus.

Podría interesarle:

La doctora Olaya reveló que el común denominador de las mujeres embarazadas, contagiadas con COVID-19 que llegan a centros médicos, es la dificultad respiratoria; lo cual genera que en algunos casos requieran ventilación mecánica.

¿Cuáles son las medidas especiales para ellas? En esta entrevista se los contamos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.