Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así puede identificar si la bebida alcohólica que consume está o no adulterada

En temporada decembrina se conocen muchos casos de licor adulterado. Revisar las etiquetas e incluso el olor que emiten las bebidas, entre las recomendaciones que hace el personal médico.

Thumbnail

Si usted ha consumido cualquier tipo de bebida alcohólica y a los pocos minutos percibe su visión borrosa, debe acudir al médico lo antes posible, pues puede estar intoxicado con alcohol adulterado.

Para los médicos, es preocupante que estén aumentando los casos de personas que consumen licor adulterado en estas fechas, ya que esta situación puede ocasionar daños en el organismo que, de no tratarse a tiempo, generan graves consecuencias e incluso hasta la muerte.

Publicidad

Vea también:

El médico toxicólogo y farmacólogo Miguel Tolosa, del Hospital Universitario San José, habló en Noticias Caracol Ahora sobre los síntomas que presentan las personas intoxicadas con estas bebidas y las recomendaciones para identificar si una botella ha sido adulterada.

Asimismo, el médico Tolosa también explicó los efectos negativos para la salud en las personas que consumen bebidas alcohólicas en exceso.
Todo lo que necesita saber en esta entrevista.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.