Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Cuidado con los robos en cajeros automáticos!

Este tipo de hurtos se incrementan durante esta época, en la que empleados reciben su prima de junio. Un experto analiza la inseguridad en estos lugares.

Thumbnail

Un video de seguridad, publicado por Noticias Caracol , evidencia la forma en que una mujer es víctima de un robo dentro de un cajero en Bogotá. Mientras retiraba un dinero, un ladrón con casco y tapabocas ingresó, la amenazó con cuchillo, le esculcó el bolso y la despojó de sus pertenencias.

Vea el video:

Este tipo de hurtos son muy comunes por esta época en la que se paga la prima de mitad de año, los delincuentes están al acecho para identificar posibles víctimas.

Tenga en cuenta que ir acompañado, tapar la contraseña al momento de retirar dinero en los cajeros automáticos y no aceptar ayuda de terceros son algunas de las recomendaciones que el experto en seguridad, Orlando Carrillo da en entrevista con Noticias Caracol Ahora.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.