Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El colombiano que endulza a los suizos con sus pasteles

"Bake me Today" se ha convertido en una de las pastelerías más aclamadas en la pequeña nación europea; esta es la historia de Lucho Abuabara.

Thumbnail

Luis Eduardo Abuabara, mejor conocido como "Lucho", es una sensación en Suiza, sus pasteles son los más apetecidos y solicitados; pero eso no ha sido gratis: pasión, esfuerzo y dedicación han sido las bases para consolidar su negocio.

En entrevista con Noticias Caracol Ahora , "Lucho" contó sobre sus inicios: "no sabía hacer ni un huevo frito (...), yo trabajaba en el mundo empresarial y creía que ese era mi sueño, pero llegué a Suiza por amor y mi vida cambió".

Publicidad

De su interés:

El aclamado pastelero habló de su trabajo: "en mi cumpleaños hice una torta de chocolate, eso sí el sabor estaba delicioso, pero no me quedó bien (...), me formé y ahora puedo darle a la gente lo que les gusta, la mejor recompensa es cuando veo la cara de los niños y le dicen a sus papás: "eso era lo que quería"".

También reveló detalles de su día a día en la pastelería, de como esta le ha cambiado la vida y de su familia. En esta entrevista de Noticias Caracol Ahora más detalles.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.