Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hay cupos disponibles en colegios públicos de Bogotá: vea cómo hacer la inscripción

La Secretaría de Educación habilitó hasta mediados de enero su página web para que los padres de familia soliciten un cupo para sus hijos en colegios distritales.

Universidades-matriculas-pandemia.PNG

Aunque la primera fase de inscripciones para que niños, niñas, y adolescentes tuvieran un cupo educativo en Bogotá terminó el 31 de octubre, el Distrito a través de la Secretaría de Educación abrió una segunda fase para aquellas personas que no alcanzaron a hacer el proceso.

Carlos Reverón, subsecretario de Acceso y Permanencia de esta entidad, explicó en Noticias Caracol Ahora los pormenores del tema. Por ejemplo, quienes hicieron la inscripción hace mes y medio, deben estar atentos a la publicación de los resultados de la solicitud que pueden consultar en www.educacionbogota.edu.co.

Publicidad

Ojo, también hay cupo para que mayores de 18 años finalicen sus estudios de primaria y secundaria.

Las respuestas sobre la cantidad de cupos, los requisitos, las fechas de inscripción y otras dudas, en la entrevista que encabeza este artículo.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.