Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las historias detrás de la pasarela inaugural de Colombiamoda 2022

El reto de abrir este evento lo tuvo el diseñador Juan Pablo Socarrás, quien con más de 90 mujeres de tres países convirtieron decenas de plásticos en piezas de moda.

Thumbnail

"Historias Hechas a Mano" es el nombre de la pasarela con la que el diseñador colombiano Juan Pablo Socarrás abrió la edición 2022 de Colombiamoda en Medellín ; que durante tres días mostrará lo mejor del talento y creatividad nacional en cuanto al mundo de la moda.

Vea también:

El proyecto de Socarrás involucra a más de 90 mujeres de México, Guatemala y Colombia que han tenido difíciles caminos en la vida y que han encontrado en la moda una labor llena de pasión y sanación; pues les ayuda a curar heridas del pasado tan difícil que han tenido.

Publicidad

En Noticias Caracol Ahora , el diseñador habló de ese proceso que han hecho con las mujeres y la labor de sostenibilidad que poseen, ya que involucra transformar el plástico en prendas de vestir: "les hemos enseñado a convertir una botella de PET en hilos para coser".

En esta entrevista les contamos más detalles.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.