Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Música y excesos: ¿cómo se relacionan?

A raíz de la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, por posible exceso en consumo de sustancias psicoactivas, revive este problema que ha afectado a leyendas del rock y de otros géneros musicales.

Thumbnail

En Noticias Caracol Ahora, el periodista y melómano Manolo Bellón explicó que algunos de los grandes artistas, especialmente cantantes, están bajo una enorme presión y eso los lleva, con frecuencia, “a buscar medios para calmarla”.

En contexto:

Asimismo, dijo que hay una larga lista de artistas no solo del rock, sino de otros géneros musicales, que han fallecido como consecuencia del consumo de sustancias psicoactivas, pero advirtió que la fama del rock hace que estos casos sean mucho más visibles.

Contó que, a lo largo de la historia del rock, este género ha estado relacionado con la célebre frase de los años sesenta "sexo, drogas y rock and roll", lo que ha producido muchas historias de artistas rockeros que han enfrentado problemas con estas sustancias, muchos han salido adelante y otros, tristemente, no lo han logrado.

Publicidad

Vea aquí la entrevista completa.

Otros temas de su interés:

  • Publicidad