Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cadáver fue lanzado desde un vehículo y luego le prendieron fuego en vía pública de Bello

Cortesía Guardianes Antioquia.

Los móviles del crimen están por establecerse. Además, en Medellín fueron asesinadas cuatro personas en menos de 12 horas.

El primer caso ocurrió en el corregimiento de Santa Elena, donde un hombre, identificado como José Luis Londoño Beltrán, de 72 años, fue asesinado con arma de fuego.

De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el homicidio se registró a las 5:21 de la mañana de este jueves en la vereda Media Luna.

También, en el barrio Miranda, comuna 4 de Medellín, fue baleado un hombre de 50 años.

Publicidad

Según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de la Secretaría de Seguridad, la víctima es Luis Emilio Cárdenas Orrego, profesional en matemáticas y administración.   

“De manera inicial se pudo establecer que el hombre se encontraba en las instalaciones de su negocio al momento de los hechos en los cuales un ciudadano ingresa y, sin mediar palabra, le ocasiona las heridas”, precisa el informe.

Publicidad

Aunque Cárdenas Orrego fue trasladado a un centro asistencial, no resistió.

En otros hechos, dos hombres de 24 y 35 años fueron heridos con arma de fuego durante una riña que se registró Manrique Oriental.

Las víctimas, llamadas Johan Sebastián Castrillón Berrío y Manuel Alejandro Hernández Pérez, fallecieron en diferentes hospitales de la ciudad por la gravedad de las heridas. Por este caso fueron identificadas cinco personas.

Además, las autoridades investigan un escabroso caso que se registró anoche en Bello.

Publicidad

El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue lanzado desde un vehículo y posteriormente le prendieron fuego en plena vía pública.

El crimen ocurrió a las 7:15 p.m. en la carrera 58 BB con calle 31 en el barrio Cabañas. 

Publicidad

Le puede interesar: Hombre de 42 años muere linchado al ser acusado de abusar de una niña de 9

  • Publicidad