Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Accidente sufrido por la familia de Yeison Jiménez llevó al artista a mostrar su lado más religioso

yeison-jimenez.jpg

El famoso cantante de música popular agradeció la fortuna que tuvieron sus seres queridos al ser impactados por el carro del futbolista Jarlan Barrera.
En un corto pero inspirador mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el cantante agradeció a quienes se mostraron preocupados tanto por su salud como por la de sus seres queridos, pues se creyó que él iba en la camioneta quefue chocada en el Túnel de Oriente, en inmediaciones de Medellín, por el auto del futbolista Jarlan Barrera.
“Muchas gracias a todas las personas que me han llamado, que están  preocupadas, para la energía del dios en el que yo creo, no pasó nada, pero es verdad, lastimosamente mi familia sufrió un accidente hoy”, dijo Yeison en una de sus historias.

Además, publicó un mensaje acompañado del video que muestra cómo quedó su camioneta, en la que iban su mamá, su hermanita, su sobrino y el conductor.
“¡Hay un Dios en el que yo creo y los invito a creer! Nunca me abandona y con lágrimas en mis ojos les digo: ¡el cuida mi arca y mi arado! Todos están bien amigos gracias por el cariño”.

El choque sucedió a la 1:30 p.m. de este martes cuando la familia de Yeison iba hacia el oriente antioqueño y el volante de Atlético Nacional regresaba hacia Medellín en compañía de Brayan Rovira.
La hermanita de Yeison sufrió lesiones leves, los demás acompañantes salieron ilesos del siniestro vial, igual que los futbolistas del club verde.

  • Advertisement