Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asalto masivo en vía de Antioquia: hombres armados robaron a ocupantes de más de 20 vehículos

Ocurrió al caer la tarde del sábado en la carretera entre Santa Fe y Caicedo. Piden acompañamiento de autoridades, pues no es el único caso.

Asalto masivo en vía de Santa fe de Antioquia: robaron a ocupantes de más de 20 vehículos

Tres hombres armados salieron a una vía de Antioquia, entre los municipios de Santa Fe y Caicedo, y con armas de fuego intimidaron a los ocupantes de 25 vehículos.

“Bajando minutos antes vemos cómo en esta vía que conduce a los municipios de Santa Fe de Antioquia, Caicedo y Urrao nuevamente tres bandidos, que históricamente roban en esta vía, vuelven y atracan a muchas de las familias campesinas, a las personas que se mueven en los transportes públicos en este sector”, indicó Felipe Pardo, alcalde Santa Fe de Antioquia.

Carros particulares, motos e incluso un bus en el que también viajaban menores de edad fueron asaltados en esta vía de Antioquia.

“Entre ellos, un vehículo de rápido Ochoa con 8 ocupantes y su conductor. Exigimos a la fuerza pública más acompañamiento al servicio público de pasajeros ya que en los meses de julio y agosto tenemos 4 incidentes de inseguridad en este sector”, Samir Echeverri, director ejecutivo UTRANS.

Publicidad

Ante los constantes asaltos en esta vía de Antioquia, los alcaldes de municipios aledaños piden mayor presencia de las autoridades.

“Verdaderamente la gente tiene temor de seguir circulando por esta vía. Hago un llamado a las autoridades a que nos acompañen y que le pongamos un punto final a estos bandidos que siguen perturbando la tranquilidad de la ciudadanía”, enfatizó el mandatario local.

Publicidad

Hasta este momento, se desconocen quiénes serían los responsables de estos hurtos masivos. Si tiene alguna información que permita la individualización de los presuntos delincuentes, puede comunicarse al número: 3124010248

  • Publicidad