Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Bebé de 11 meses murió en Medellín al caer a un balde con agua

Imagen ilustrativa.

El hecho se registró en una vivienda del barrio El Pesebre, en la comuna 13. El menor jugaba con su hermanito de tres años cuando ocurrió esta tragedia.
De acuerdo con el mayor Carlos Briceño, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el caso se trató de un descuido de la madre
“Mientras la señora está atendiendo los oficios de la casa deja a los dos niños de 3 años y 11 meses jugando al lado de una caneca con agua. El niño de 3 años empuja a su hermanito a la caneca, el bebé cae de cabeza y se broncoaspira”, relató el uniformado.  
Aunque la mujer trasladó de inmediato a su hijo al centro de salud Santa Rosa de Lima, el menor llegó sin signos vitales.
El CTI realizó el levantamiento del menor y la Policía de Infancia y Adolescencia están frente al caso. Entretanto, el ICBF iniciará un proceso con la madre, de acuerdo a lo estipulado en la ley.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO