Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camión de mensajería se accidentó y en segundos una multitud lo rodeó, pero no para ayudar

Aunque el conductor estaba herido y atrapado en el vehículo, indolentes llegaron a llevarse lo que podían. Ocurrió en Antioquia.

Indolentes: camión de mensajería se accidentó y en segundos una multitud llegó a saquearlo

Un camión de mensajería se accidentó en el sector conocido como El Socorro, en Valdivia, Antioquia, y, en cuestión de segundos, una multitud rodeó el vehículo y comenzó a saquearlo.

Aunque el conductor permanecía herido y atrapado al interior del camión, solo hasta que llegó el Ejército Nacional obtuvo la ayuda que necesitaba.

Un vehículo tipo camión colisiona con una baranda, el conductor pierde el control del vehículo y se presenta un volcamiento. El conductor sale ileso”, comentó la mayor Karina Londoño, comandante de Policía de Tránsito de Antioquia.

La multitud que se acercó, sin pena alguna, se peleaba por el paquete más grande. Algunos encontraron ropa, documentos, computadores y hasta juguetes que alguien había mandado esperando que llegara a sus seres queridos en otra parte de Colombia.

Publicidad

Los que estaban en la parte más alta, repartían todo que llevaba el camión, como si fuera una piñata.

“La oportuna reacción de la Policía y el Ejército logra la captura de varios sujetos y hay varios individualizados”, enfatizó la mayor Londoño.

Publicidad

Además de llevarse varias cosas del camión, impidieron la acción de conductores de otros carros que llegaron a atender la situación.

“Este hurto calificado es también agravado y ahí viene lo más preocupante, por el aprovechamiento del infortunio ajeno, en donde una persona sufre un accidente y lo que espera es la solidaridad de los habitantes y se encuentra es una actitud delictual. Podría generar una pena que va desde los 10 años hasta los 25 años, de acuerdo con lo que resulte probado en el proceso”, explicó Santiago Trespalacios, abogado penalista.

Luego de 15 minutos que duró el saqueo, nada bueno quedó. Autoridades capturaron a dos personas que ya esperan judicialización.

Por su parte, el conductor fue llevado al hospital de Valdivia.

  • Publicidad