Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Inconsistentes declaraciones del hermano de Mauricio Leal son clave en su vinculación al caso

Una herida en la mano de Yhonier Leal genera sospechas, pues a las autoridades les dijo que se la había hecho en la peluquería mientras que a Noticias Caracol le aseguró otra cosa.

Entrevistas del hermano de Mauricio Leal en medios de comunicación serán analizadas

El misterio sobre el caso del doble homicidio de Mauricio Leal y Marleny Hernández no para, pues siguen apareciendo interrogantes en los detalles de las investigaciones que dieron como resultado la captura de Yhonier Leal, hermano del estilista, como el presunto homicida .

Las autoridades aseguran que se recopilaron elementos clave para determinar las causas y los móviles del crimen. Uno de dichos elementos será los videos de las cámaras de seguridad de la residencia de Mauricio Leal para determinar quién entró a la vivienda del estilista.

Publicidad

Además, la Fiscalía se encuentra analizando cada una de las entrevista que brindó Yhonier Leal sobre el asesinato de su madre y hermano, puesto que buscan establecer si hay inconsistencias en sus declaraciones. Por ejemplo, el hermano de la víctima tenía una herida en la mano y en una entrevista con el ente investigador el también estilista manifestó que se había lesionado con unas tijeras cuando estaba en la peluquería, sin embargo, en declaraciones dadas a Noticias Caracol , Leal afirmó que la herida era de dos días después del asesinato y que se la había hecho en el patio de su casa.

Otro de los móviles analizados por la Fiscalía son las dificultades económicas que atravesaba Yhonier Leal y una posible situación de celos que se tejía contra su hermano. Además, las huellas encontradas en la escena del crimen aportarán elementos probatorios en el desarrollo del doble homicidio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.