Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan 15 personas en diferentes operativos en la comuna 13 de Medellín

opertivos-en-la-comuna-13-de-medellin.jpg

Según informó el alcalde, Daniel Quintero, este jueves realizaron 23 allanamientos a inmuebles del barrio El Socorro, donde opera la banda La Agonía.

El operativo denominado por las autoridades Halcón permitió la caída de quien sería uno de los coordinadores de esa banda delincuencial, a la que se le atribuye la masacre de cuatro personas en el barrio Antonio Nariño, el asesinato del joven líder Miguel Ángel Marín y cobros de extorsiones, entre otros delitos.

“Fueron capturadas ocho personas, entre ellas ‘Mono Florida’. Este hombre es señalado de ser coordinador de la ‘Agonia’ y sería responsable de homicidios, entre ellos el del menor Miguel Ángel Marín.  También sería responsable del delito de instrumentalización de menores”, escribió el Alcalde en Twitter.

Publicidad

La redada es parte de una seguidilla de operaciones contra bandas de esa zona del occidente de la ciudad, luego de la serie de asesinatos que se registraron recientemente.

Un día antes, el mandatario había dado a conocer el desarrollo de otra incursión judicial, a la que llamó Operación Relámpago, en la que siete personas fueron capturadas y un menor de edad aprehendido.

Publicidad

 

  • Publicidad