Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cayó alias ‘Queso’, presunto cabecilla de la Odín Caicedo con presencia en el oriente de Medellín

Foto - Policía Nacional

Como Carlos Alejandro Mejía fue identificado el señalado delincuente que, al parecer, coordinaba combos en la ciudad que operan para la estructura criminal La Oficina.
La captura se llevó a cabo durante el fin de semana en una finca del municipio de San Jerónimo, occidente de Antioquia.

Según informaron de las autoridades, alias ‘Queso’ se desempeñaba como presunto cabecilla de la Odín ‘Caicedo’, una peligrosa estructura criminal con injerencia en el oriente de Medellín.
Esta captura se logró mediante el trabajo de agentes de la Sijín contra estas las organizaciones.
Vea también:
Alias ‘Soto’, cabecilla de la banda delincuencial La Oficina,... Información judicial data que Carlos Alejandro Mejía se habría desmovilizado del bloque Cacique Nutibara de las AUC y su operación delincuencial tendría base en la comuna 9.
Alias ‘Queso’ habría ascendido de mando bajo las órdenes de Diego Muñoz Agudelo, conocido como ‘Diego Chamizo’, luego de las capturas de importantes líderes como 'Sebastián', 'Chaparro', 'Fredy Colas' y 'Monín'.
Cae alias ‘Diego Chamizo’, otro señalado capo de la ‘Oficina de... Este hombre se habría ganado la confianza de algunos jefes de La Oficina, la estructura criminal con mayor injerencia en el Valle de Aburrá y su labor sería, según las autoridades, el cobro de cuentas producto de actividades relacionadas con el narcotráfico.

  • Advertisement