En la sede de la brigada número 17 del Ejército Nacional, el
Desde la sede de la Brigada número 17 del Ejército Nacional, el jefe de Estado señaló que “hoy demostramos que a estos bandidos solamente les queda un camino: el de someterse a la justicia, porque si no, serán capturados o morirán en el desarrollo de operaciones militares”.
También criticó a quienes han puesto en duda la operación Osiris. “Muchos han intentado desvirtuar las capacidades de la fuerza pública y se han atrevido a insinuar que la inteligencia de nuestro país está debilitada. Aquí tienen su respuesta”, dijo.
Igualmente, recalcó que fue una operación “de precisión, de articulación, y que muestra que las fuerzas unidas son invencibles” y “que no hay en el territorio colombiano un solo lugar donde un criminal se pueda sentir cómodo, porque donde estén vamos a ir por ellos”.
Publicidad
En ese sentido, resaltó como “se articuló la inteligencia rompiendo ocho cercos o anillos de seguridad del bandido ‘Otoniel’. Llegamos hasta el cuadrante exacto donde estaba y fue capturado con fines de extradición”.
Dijo que este es el final del Clan del Golfo y que esta organización tiene sus días contados.