Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran cuerpo de un bebé en relleno sanitario de La Ceja, Antioquia

El macabro hallazgo fue confirmado por el mismo alcalde de La Ceja, Nelson Carmona. Autoridades dispusieron una línea de atención para recibir información sobre el caso.

Trabajadores de la empresa de aseo de La Ceja descubrieron el cuerpo.
Trabajadores de la empresa de aseo de La Ceja descubrieron el cuerpo.
Archivo Colprensa-referencia

Este miércoles se registró un macabro hallazgo en el relleno sanitario del municipio de La Ceja, oriente antioqueño, donde apareció el cuerpo sin vida de un bebé, según informó el alcalde Nelson Carmona Lopera a través de redes sociales.

“Triste Noticia. Me acaban de informar de un bebé encontrado sin vida esta mañana en el relleno sanitario de La Ceja. Qué impotencia como padre de familia este lamentable hecho que enluta hoy a La Ceja. Ya activamos con la Sijín, Policía y comisarías de familia todas las acciones para dar con la persona responsable de este atroz hecho y que recaiga todo el peso de la ley”, indicó el mandatario.

Asimismo, Carmona indicó que “la línea de atención está disponible 604 553 1313 para quien tenga información les pedimos avisarnos”.

De acuerdo con El Colombiano, trabajadores de la empresa de aseo fueron quienes realizaron el descubrimiento y avisaron a las autoridades.

Publicidad

En la inspección no trascendió si este cuerpo sin vida se encontraba con alguna señal de violencia, debido a que de momento avanzan las labores de los investigadores”, agregó el diario local.

Ahora la investigación se centra en cuál fue la causa de la muerte del bebé y cómo llegó su cuerpo al relleno sanitario, ubicado a 4 kilómetros del casco urbano de La Ceja.

Muerte de niño en Medellín

Publicidad

Una familia en Medellín está de luto por culpa de un accidente en un parque infantil del barrio Belalcázar. El supuesto mal estado del columpio le causó la muerte a Juan Manuel, un menor de 12 años al que el juego se le convirtió en tragedia.

“Mi niño estaba columpiándose y la estructura se derrumbó (…) la estructura le cae en la cabeza y le ocasiona un fuerte golpe”, explicó Sebastián Flórez, hermano de la víctima. En las últimas horas, a Juan Manuel le declararon muerte cerebral.

“Mi niño en este momento ya está descansando”, manifestó con resignación.

En medio del dolor, la familia denuncia que el parque estaba en mal estado y que desde el año pasado habían solicitado su intervención.

Publicidad

La respuesta de la Alcaldía de Medellín, a través de un comunicado, fue que el pasado 10 de febrero se le había realizado el último mantenimiento a la estructura del columpio. Analiza, sin embargo, si algún acto de vandalismo derivó en su avería.

Amplíe esta noticia aquí.

  • Publicidad