Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Llegaron a la Alcaldía Tinto y Betty, los empleados que cumplen la función de alegrar corazones

Tinto y Betty, los dos perros criollos que ahora corretean por la Alcaldía de Medellín. Foto: cortesía.

Los caninos tienen todo el piso 12 del edificio para corretear, además de que hacen parte del programa Alcaldía 'Pet Friendly'.
Tinto y Betty fueron adoptados por el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, para la administración municipal.
Con ellos se inicia un periodo realmente inusual: la idea es motivar a los funcionarios públicos a que lleven a sus mascotas al trabajo y los usuarios también tendrán la opción de cargar con su animal de compañía.
Tinto es de color café y tiene un año. Betty es negra y tiene de 10 años y ambos perros vienen del Centro de Bienestar Animal La Perla.
Cuentan con algún tipo de discapacidad, pero son todo amor y están... Los caninos contarán con una zona adaptada para ellos, donde tendrán zona verde, casa, y demás elementos que garanticen su bienestar.
Tinto y Betty podrán ser apadrinados por los funcionarios, quienes tendrán la posibilidad de llevarlos incluso un fin de semana para sus casas y así cuidarlos.
Este año, el Centro de Bienestar Animal, La Perla, ha entregado en adopción 508 animales de compañía.
Los interesados en adoptar a un canino o a felino pueden diligenciar la solicitud en www.medellin.gov.co/laperla; visitar el Centro de Bienestar Animal La Perla en la Carrera 112 # 12-01 (corregimiento Altavista) o llamar al 342 0275 - 311 7987303.

  • Advertisement