Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuentan con algún tipo de discapacidad, pero son todo amor y están buscando una familia

Cuentan con algún tipo de discapacidad, pero son todo amor y están buscando una familia

Ellos son Henry, Poca Luz, Obama, Pulga y Zaray, cinco de los veinte caninos listos para ser dados en adopción por La Perla.
Hace poco terminó la Semana de la Adopción y el Centro de Bienestar Animal La Perla recibió 33 solicitudes para adoptar gatos y 49 para perros. Lastimosamente, nadie se interesó por un animalito discapacitado.
Este centro de bienestar animal se encarga de recoger a los caninos y felinos abandonados en la ciudad para rehabilitarlos y buscarles una familia que los quiera dentro de su núcleo.

En la actualidad La Perla tiene listos para la adopción poco más de 300 caninos y al menos 120 felinos, todos vacunados, esterilizados y con chip de localización.
De entre ellos se destacan 20 caninos que, por padecer algún tipo de discapacidad, tienen pocas posibilidades para hallar una familia que los amen, a pesar de ser tan mimados, leales y cariñosos como cualquier otro.
Si quiere adoptar un perrito discapacitado llame a los númoros: (574) 342 0275 - 342 0413.

Lea también:
Amor y respeto por los animales: Medellín ya cuenta con política de... No se quede por fuera, adopte una mascota que necesita de su cariño |...  

  • Advertisement