Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ofrecen millonaria suma para dar con los asesinos de una niña de ocho años en Segovia, Antioquia

Ofrecen millonaria suma para dar con los asesinos de una niña de ocho años en Segovia, Antioquia

La pequeña Michel Yelisa González López fue baleada por delincuentes que irrumpieron en una fiesta navideña y dispararon contra un grupo de personas.
Así, en tragedia, terminó la nochebuena y madrugada del 25 de diciembre para una familia en esa zona de Antioquia, que disfrutaba de la reunión posterior a la entrega de los regalos.
Las autoridades confirmaron que sus verdugos usaron un fusil para disparar.
Michel Yeliza González había llegado a Segovia, un municipio ubicado a unas cuatro horas de Medellín, en el nordeste de Antioquia, a pasar la nochebuena.
“Se acercan varios sujetos en motocicleta y disparan indiscriminadamente contra un grupo de personas que se encontraban departiendo a las afueras de su casa en zona semiurbana de Segovia Antioquia”, explicó sobre lo sucedido el coronel Jorge Cabra, comandante (e) de la Policía de Antioquia.   
Los asesinos llegaron a bordo de dos motocicletas y portaban un fusil.
Las balas alcanzaron a otras tres personas, que resultaron heridas. Las autoridades ofrecieron recompensa a cambio de información que permita el avance de la investigación.
“Se convoca un consejo de seguridad de manera inmediata en donde la administración municipal ofrece la suma de 7 millones de pesos a las personas que con su información permitan la captura de los responsables de tan lamentable situación”, anunció el coronel Cabra.
El hecho ocurrió en el sector del Alto de los Patios, donde además de Michel, departían sus padres y por lo menos otras 20 personas. La zona fue reforzada con policías y se estudia la posibilidad de que haya refuerzo militar en el casco urbano del municipio.

 

  • Advertisement