Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otra tragedia en aguas del Oriente antioqueño: dos hombres se ahogaron en el embalse de Guatapé

El hecho se presentó este Viernes Santo en el sector conocido como Caza Diana. La alcaldía hizo un llamado a los turistas para que no se repitan casos como este.

Juan Ricardo González, de 31 años y Estiverson de Jesús Escobar Rendón de 29 fallecieron por ahogamiento en el embalse de Guatapé.

La administración municipal a través de un comunicado lamentó este hecho y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“Le solicitamos a toda la comunidad que acate las indicaciones y recomendaciones que se les brindan para evitar que se repitan estos hechos tan lamentables como los del día de hoy”, reiteró la administración municipal a los turistas que visitan este destino turístico del Oriente antioqueño.

Publicidad

Durante Semana Santa se han presentado otros dos casos en los que varias personas han sido víctimas por inmersión en diferentes afluentes en el departamento.

El Jueves Santo, también en la región Oriente una pareja fue arrastrada por una creciente del río Dormilón, cerca del municipio de San Luis. 

Publicidad

En estos hechos una mujer logró salir por sus propios medios del agua, sin embargo, otro joven que fue identificado como Juan Carlos Vanegas un líder político en Itagüí fue arrastrado por la corriente. Bomberos de San Luis encontraron su cuerpo en este Viernes Santo en horas de la mañana.

Encuentran cuerpo de turista que fue arrastrado por una creciente en el río Dormilón  

En otro suceso similar ocurrido en el Suroeste en zona rural de Andes, cuatro miembros de una familia fueron arrastrados por la creciente de una quebrada. 

En lo corrido de Semana Santa, ocho personas han perdido la vida por inmersión debido a las imprudencias y también debido a la ola invernal.

Publicidad

Foto: Alcaldía de Guatapé

Publicidad

 

  • Publicidad