Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Semidesnudo y sumergido en un jacuzzi encontraron el cuerpo de un ciudadano británico en Medellín

Al parecer, el día anterior había estado compartiendo con algunos amigos. Con este ya son 22 casos de extranjeros que fallecen en la capital de Antioquia desde 2021.

Ciudadano británico fue hallado muerto en extrañas circunstancias en un hotel en Medellín

Ciudadano británico fue encontrado sin vida, semidesnudo y sumergido en un jacuzzi en un reconocido hotel de la ciudad de Medellín en el sector de El Poblado , informó la Policía.

Las autoridades, que avanzan en la investigación de los hechos, establecieron que el hombre hallado habría estado compartiendo con algunos amigos en una fiesta el día antes de su muerte.

Publicidad

Una de las claves del caso es que es muy similar al de un ciudadano estadounidense encontrado muerto en una jacuzzi, también en Medellín.

Por otra parte, la Personería de Medellín informó que con este ya son 22 extranjeros muertos en extrañas circunstancias en la capital de Antioquia entre el 2021 y los primeros días del 2022.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.