Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Víctimas de Los Doce Apóstoles denuncian supuestas dilaciones en juicio contra Santiago Uribe

Al abogado Daniel Prada, quien las representa, se pronunció en medio de los alegatos finales del proceso judicial.
En el Palacio de Justicia de Medellín, entra en la recta final el juicio contra el ganadero Santiago Uribe.
Este miércoles la defensa siguió en la exposición de sus argumentos para tratar de desvirtuar los presentados por la Fiscalía.
Durante esta etapa del debate jurídico, la defensa de Santiago Uribe se centró en la lectura del folio en el que reposa el testimonio de Eunicio Pineda, considerado como testigo estrella del caso.
Según el abogado Jesús Yepes, Pineda estaría abusando de su condición médica de psicosis y esquizofrenia, para distorsionar la realidad.
Entre los múltiples testimonios, la defensa de Uribe, citó la supuesta visita que había tenido el testigo en la oficina de Inteligencia del Ejército en Medellín.
“Entonces su señoría, ya tenemos a Eunicio, una persona enferma de la mente que solo es capaz de pronunciar ‘Pelusa’ y ‘Rodrigo’, ubicado en la sala de Inteligencia de la Cuarta Brigada, no existe ni siquiera un registro de haber ingresado a la Cuarta Brigada y ahora ya lo tenemos en el salón de la Inteligencia”, cuestionó el abogado de Uribe Vélez.
Por su parte Daniel Prada, abogado de las víctimas, aseguró que el proceso se ha dilatado y que el país espera la decisión del juez.
“Indiscutiblemente aquí está tratando de dilatarse esta audiencia, el señor juez había decretado cinco días para que se realizaran la intervención de la vocería”, indicó.
La audiencia está programada hasta el día viernes, cuando tendrá lugar la intervención del representante principal de Santiago Uribe, el abogado Jaime Granados.
Luego el juez tendrá que decidir el futuro del hermano del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

 

Advertisement

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO