Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

U. de Antioquia abre sus puertas en medio de flores y música como invitación a respetarla

U. de Antioquia abre sus puertas en medio de flores y música como invitación a respetarla

La universidad retomó sus actividades con una solemne bienvenida a alumnos, maestros y empleados, haciendo un llamado a la tolerancia.
Luego de losdisturbios que obligaron al cierre de la institución,la semana pasada, este lunes el campus abrió de nuevo sus puertas.
La comunidad universitaria fue recibida con flores y música por parte de la sinfónica de la institución, como invitación a respetarla y cuidarla.
Además, en redes sociales a través de la etiqueta #UdeACasaDeTodos, estudiantes, egresadosy profesores han escrito mensajes de cariño por su alma máter.

El rector de la institución, John Jairo Arboleda, reiteró su llamado para que el campus no sea utilizado para asuntos violentos.
Este es un campus sagrado, no desde el punto de vista religioso sino de las condiciones que necesitamos entregarle a nuestros estudiantes, profesores y empleados para que ellos desarrollar su tarea”, aseguró el directivo.
En el marco de una reunión que sostuvo Arboleda, Juan Camilo Restrepo, vicerrector de la Universidad Nacional sede Medellín, con el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, nació la iniciativa del pacto por las universidades, con el fin de crear una campaña por su cuidado ante las protestas delparo nacional.

Advertisement

 

  • Advertisement