Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Alcaldesa Claudia López fue abucheada y la “sacaron corriendo” en el Portal Américas

Videos en redes sociales dan cuenta de los desórdenes ocurridos la mañana de este viernes. Señalan a integrantes de la primera línea como responsables.

Claudia López en el Portal Américas
Claudia López, abucheada en el Portal Américas

La alcaldesa Claudia López tuvo que retirarse del Portal Américas este viernes luego de ser abucheada e increpada por varios ciudadanos, en medio de la primera jornada del plan ‘Juntos Cuidamos Bogotá’, que contempla entre otras la recuperación del espacio público.

En redes sociales circulan videos en los que la mandataria Claudia López intenta hablar con su equipo de trabajo, pero es interrumpida por gritos y chiflidos de la gente. “Qué payasada tan grande” y “repete a Dubán que lo asesinaron aquí”, son algunas de las frases que se oyen en los clips.

En otras imágenes, se observa que el equipo de seguridad y logística de la Alcaldía de Bogotá se retira de la zona escoltando a Claudia López, a quien en otras imágenes se le ve caminando, mientras vecinos inconformes le gritan su descontento.

Ante la situación, en redes sociales han asegurado que los responsables de estos hostigamientos a Claudia López han sido los mismos integrantes de la primera línea a los que la mandataria "ha defendido”.

Aún no hay pronunciamiento por parte del Distrito.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.