Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Apareció el conductor del vehículo de alta gama que arrolló a un domiciliario en Bogotá

Las autoridades le venían siguiendo la pista y lograron ubicarlo. La víctima pide que le responda por su moto, con la cual se ganaba la vida.

La Policía de Tránsito de Bogotá encontró el vehículo rojo de alta gama que el 31 de octubre de 2020 arrolló al domiciliario Jhonatan Rocuts en el norte de la capital de la República y también logró ubicar al conductor.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre dijo que iba a conciliar con la víctima, quien, por fortuna, no sufrió lesiones de gravedad, pero pide que le responda por su vehículo, con el cual se ganaba la vida.

“Era mi fuente de trabajo, yo trabajaba con domicilios, pues en este momento tengo que responder por una familia, tengo dos niños, mi mujer. Era mi medio de transporte para trabajar, con el que yo me defendía y me ganaba la vida”, comentó.

El siniestro se registró a las 11:09 de la noche a la altura de la carrera 15 con calle 85, cuando el joven de 25 años esperaba que el semáforo cambiara a verde y fue embestido por el carro, que no se detuvo y se dio a la fuga.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO