Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan en Soacha a tres integrantes de una misma familia

El hecho ocurrió en una casa del barrio Bellavista. Uno de los jóvenes alcanzó a ser llevado al hospital, pero médicos no lograron salvarle la vida.

El hecho ocurrió en una casa del barrio Bellavista. Uno de los jóvenes alcanzó a ser llevado al hospital, pero médicos no lograron salvarle la vida. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades investigan el asesinato de tres jóvenes, integrantes de una misma familia, en una casa del barrio Bellavista, en el municipio cundinamarqués de Soacha .

Hasta la vivienda llegaron, según testigos, hombres armados que dispararon contra los hermanos José Carrascal, de 20 años, y Farid, de 23, y su cuñado Javier Moreno, quien además era padre de familia.

Dos de las víctimas murieron en el lugar, mientras que el otro joven fue llevado a un hospital donde falleció.

Según el subcomandante de Policía de Cundinamarca, coronel Javier Ayala, “la hipótesis planteada hasta el momento es que sean problemas de microtráfico en el sector”.

La comunidad consternada narró lo que sucedió y aseguró que hace falta más presencia de las autoridades en el sector de Soacha y que en la zona operan varias bandas criminales.

Con verificación de cámaras del sector y recopilación de testimonios, las autoridades avanzan en la investigación del triple homicidio.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO