Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así cayeron dos peligrosos rompevidrios que tenía azotados a conductores en Kennedy

La Policía los siguió con drones, los grabó y les puso tatequieto. Deberán responder por concierto para delinquir, y hurto calificado y agravado.

En videos de cámaras de seguridad quedaron registrados los movimientos de 'Los Rompevidrios', una banda de delincuentesque rompía los vidrios de carros y hurtaban a los conductores en Kennedy, sur de Bogotá.

En el video se puede ver cómo los ladrones esperan, identifican a su víctima, aprovechando que el carro se detiene, corren hacia el objetivo y, en menos de 10 segundos, rompen los vidrios, toman los elementos y huyen del lugar.

“Este caso se presenta en el momento en que los delincuentes detectan a su víctima en medio del trancón, en la avenida Ciudad de Cali con 38”, dijo el coronel Simón Cornejo, comandante de la Policía de Kennedy.

Publicidad

A estos delincuentes, las autoridades los tenían vigilados desde el aire, razón por la cual fueron capturados segundos después en el lugar del robo.

Publicidad


“Estos delincuentes, al ingresar a los barrios, inmediatamente se cambian de vestimenta para evitar ser capturados, pero gracias al seguimiento que veníamos haciendo con el dron, logramos ubicarlos y detectarlos. En este momento están siendo presentados ante la Fiscalía para su proceso de judicialización", agregó el coronel Cornejo.

Los capturados deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

  • Publicidad