Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así huyeron delincuentes que dieron muerte a Oswaldo Muñoz en Transmilenio

Cámaras del sistema registraron el forcejeo previo de un hombre con chaqueta café y su posterior fuga. Autoridades siguen en la búsqueda de los responsables.

El pasado 29 de octubre, Oswaldo Muñoz murió en el interior del bus por la herida que le propinaron los asaltantes, por cuyo paradero se ofrecen 20 millones de pesos.

En las cámaras de seguridad quedó registrado cómo un hombre de saco café comienza el forcejeo con quien sería Oswaldo Muñoz, la víctima mortal, en una estación de Transmilenio del norte de Bogotá. Por otra puerta salen los otros presuntos delincuentes.

El hombre ingresa al bus mientras los otros tres salen de la estación por la puerta, saltando a la avenida Caracas. El supuesto agresor huye en sentido contrario a sus presuntos cómplices y uno de ellos sería el mismo que aparece en el retrato hablado que se elaboró gracias a la información de testigos.

Este no es el único hecho reciente se inseguridad en el sistema; el pasado 11 de octubre, una madre y su hija que viajaban en un bus de Transmilenio que cubría la ruta Suba - Santa Isabel, por la troncal de la NQS, también fueron víctimas de un hombre que las atacó con un cuchillo para robarle el celular.

El miedo de muchos usuarios a viajar en Transmilenio se evidencia y piden a las autoridades medidas para evitar que estos hechos ocurran de nuevo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO