Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atracadores en moto robaron a ladrones de casas: así está la inseguridad en Bogotá

El grupo de sujetos dedicados a probar llaves fue sorprendido por otros criminales que, con armas de fuego, los robaron. Todo quedó en cámaras de video.

Ladrón que roba a ladrón: atracadores roban a ladrones de casas en Bogotá

En una serie de videos de seguridad se ve a dos hombres que caminaban por las calles del barrio San Joaquín Norte, occidente de Bogotá. Uno de ellos, al parecer, intentó abrir la puerta de un casa y luego intentó mirar hacia el interior de la vivienda.

Más adelante, con linterna en mano, revisaron la puerta de otra casa vecina. El reloj marcaba las 2:55 de la madrugada del sábado 18 de septiembre.

Metros más adelante, otra cámara de seguridad captó a los dos sujetos entrando a un pasillo de una casa. Por fortuna para los residentes, los hombres no pudieron entrar.

Publicidad

Otra cámara también registró cuando uno de los sujetos revisó la cerradura de otra puerta, pero ambos siguieron su camino.

Los dos sujetos caminaron probando las llaves en las puertas de las casas, luego tomaron la calle 64 y allí se llevaron una gran sorpresa.

Publicidad

Segundos después, cuando los ladrones de casas abandonaron el lugar, aparecieron dos motocicletas y, sorpresivamente,de ellas se bajaron dos atracadores que les apuntaron al parecer con armas de fuego y, por insólito que parezca, los atracadores en moto robaron a los ladrones de casas.

Luego, todos los delincuentes huyeron en distintas direcciones.

“Dieron con la mala suerte los ladrones que se encontraron los otros más profesionales y se robaron entre ellos mismos, así está el colmo de los colmos", manifestó Aníbal Cárdenas, habitante del barrio San Joaquín.

Publicidad

Los habitantes de este barrio están alarmados, porque aseguran que ni los delincuentes se salvan de la inseguridad.

  • Publicidad