Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Brutal ataque: hombre agredió con un puñal a su pareja, que estaba cargando a su hijo de 11 meses

Medicina Legal le dio una incapacidad de 35 días a la mujer, quien sufrió heridas en el cuello. El menor resultó lesionado en un brazo.

Hombre atacó con puñal a su esposa en Santa Fe, Bogotá.jpeg

Un juez de control de garantías de Bogotá envió a la cárcel a un sujeto que atacó con un puñal a su compañera sentimental, quien tenía en ese momento en brazos al bebé de 11 meses. Ambos resultaron con heridas de consideración.

Mediante un informe, la Fiscalía General de la Nación reveló que ese hecho tuvo lugar el pasado 21 de mayo en la localidad de Santa Fe, centro de la capital del país.

Allí, el hoy detenido “habría atacado varias veces con un arma cortopunzante a su pareja, quien tenía en brazos a su hijo de 11 meses”, recalcó el ente investigador.

Según el reporte de Medicina Legal, la mujer resultó con heridas en su cuello, por lo que recibió una incapacidad de 35 días.

El menor de edad sufrió una lesión en el brazo.

Publicidad

El agresor fue capturado en flagrancia gracias a una oportuna reacción de la comunidad.

Durante las audiencias, el juez le imputó los delitos de feminicidio agravado y tentativa de homicidio, cargos que no fueron aceptados por el detenido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.