Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Cada vez más preocupante esta vaina”: exhabitantes del Bronx por poco entran a la brava a conjunto

“Cada vez más preocupante esta vaina”: exhabitantes del Bronx por poco entran a la brava a conjunto

Vecinos del canal Comuneros, en la calle 6, bloquearon la vía en protesta por la falta de acciones de las autoridades en ese sector del centro de Bogotá.
Los residentes denunciaron que personas en condición de calle, que fueron desalojadas este miércoles del caño, ahora intentan acceder por la fuerza a una zona verde de un complejo residencial.
“Vienen a atracar, a robar los vehículos, a robarnos a los transeúntes y la autoridad realmente no hace nada”, denunció Alberto Castro.
“Se la pasan aquí consumiendo. Todos los días, después de determinadas horas de la noche, la pasan mirando a ver cómo se pasan a este lado. Eso nos tiene muy preocupados”, sostuvo una vecina afectada.
“Es peligroso porque aquí es un conjunto residencial y hay muchos niños. Yo tengo una niña, es muy peligroso salir al parque y encontrar ahí gente fumando marihuana, con drogas, intentando robar. Ese es el temor”, declaró un comerciante de la zona.
La falta de controles policiales, denunciada por la comunidad, fue corroborada incluso por un habitante de calle.
“La persecución que hace la Policía contra uno es para fastidiarlo. Como para que digan que hay Policía y se hace algo, pero mentiras”, contó una de estas personas a Noticias Caracol.
La Policía indicó que se seguirá haciendo vigilancia en el sector. Entre tanto, los vecinos anunciaron que continuarán con las protestas.
Conozca más sobre esta problemática que afecta en especial a las personas que residen en el centro de Bogotá:
Denuncian que este sector del centro de Bogotá se volvió el nuevo...  

  • Advertisement