Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a dos auxiliares de Policía señalados de torturar a presunto delincuente

En video quedó registrado el momento en que los uniformados, al parecer, intentan prenderle fuego en el cabello y lo patean en la cabeza.

Thumbnail

El hecho, que involucra a dos auxiliares y un patrullero de la Policía, se registró el pasado martes en el norte de Bogotá, según el general Óscar Gómez.

En un video publicado en redes sociales se ve en el suelo a un presunto delincuente esposado y golpeado. Segundos después, al parecer un auxiliar de la Policía intenta prender fuego al cabello del capturado y después lo patea.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Gómez, asegura que, tan pronto se conoció la agresión, la misma institución interpuso la denuncia penal y disciplinaria.

“Fueron capturados dos auxiliares de policía que prestaban su servicio militar en la institución. Estos dos auxiliares agredieron física y psicológicamente a un presunto responsable de hurto, igualmente la captura de un patrullero, quien omitió el cumplimiento de sus funciones”, indicó el general.

Publicidad

Los dos auxiliares fueron desvinculados de la Policía y el patrullero fue denunciado para que también se adelante el proceso disciplinario en su contra.

El señalado delincuente agredido tiene 8 anotaciones y 3 condenas por hurto, según la Policía de Bogotá.

  • Publicidad