Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a dos auxiliares de Policía señalados de torturar a presunto delincuente

En video quedó registrado el momento en que los uniformados, al parecer, intentan prenderle fuego en el cabello y lo patean en la cabeza.

En video quedó registrado el momento en que los uniformados, al parecer, intentan prenderle fuego en el cabello y lo patean en la cabeza. Ocurrió en Bogotá. ´ Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El hecho, que involucra a dos auxiliares y un patrullero de la Policía, se registró el pasado martes en el norte de Bogotá, según el general Óscar Gómez.

En un video publicado en redes sociales se ve en el suelo a un presunto delincuente esposado y golpeado. Segundos después, al parecer un auxiliar de la Policía intenta prender fuego al cabello del capturado y después lo patea.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Gómez, asegura que, tan pronto se conoció la agresión, la misma institución interpuso la denuncia penal y disciplinaria.

“Fueron capturados dos auxiliares de policía que prestaban su servicio militar en la institución. Estos dos auxiliares agredieron física y psicológicamente a un presunto responsable de hurto, igualmente la captura de un patrullero, quien omitió el cumplimiento de sus funciones”, indicó el general.

Los dos auxiliares fueron desvinculados de la Policía y el patrullero fue denunciado para que también se adelante el proceso disciplinario en su contra.

El señalado delincuente agredido tiene 8 anotaciones y 3 condenas por hurto, según la Policía de Bogotá.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO