Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó violador en serie en Bogotá: lo acusan de abusar de 8 mujeres en servicio de Picap

Las recogía en su moto y, después de robarlas, las llevaba a zonas boscosas de Bogotá y Soacha. El señalado violador en serie tendrá que responder por acceso carnal violento, lesiones personales y otros delitos.

Cayó señalado violador en serie que recogía mujeres por la aplicación Picap

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un presunto violador en serie que prestaba servicio de transporte en una motocicleta a través de la aplicación Picap. Por lo menos ocho mujeres habrían sido víctimas de este sujeto de 35 años.

Según las denuncias, cuando las mujeres abordaban la moto eran llevadas por el sujeto por rutas apartadas y procedía a robarlas. Después “las golpeaba y las accedía carnalmente”, detalló la mayor Claudia Becerra, líder de la estrategia Púrpura de la Policía.

Un juez envió a la cárcel al señalado violador en serie, quien deberá responder por los delitos de “acceso carnal violento, lesiones personales, acto sexual violento y hurto calificado”.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

Atroz caso de abuso: abuelo habría ultrajado a sus nietas de 9 y 12 años

Un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para un individuo de 63 años por el abuso de sus nietas de 9 y 12 años. Es señalado de haber realizado actos de índole sexual contra ellas, según reportó la Fiscalía General de la Nación.

La entidad expresó que una acción investigativa liderada por la Seccional Boyacá de la Fiscalía evidenció “un aberrante caso de abuso sexual" ocurrido en el departamento. Los hechos ocurrieron en una vivienda del municipio de Chiquinquirá, donde el presunto abusador convivía con su hija y cuatro hijos de esta, entre ellas, las dos posibles víctimas.

Publicidad

La investigación determinó que el hombre habría cometido el abuso de las menores, dos niñas de 9 y 12 años, en los momentos en los cuales su madre salía a trabajar. Se evidenció que el hombre pudo haber amenazado a sus víctimas para que no contaran las violencias a las cuales eran sometidas.

“A pesar de la intimidación y cansada de los abusos, una de las víctimas comentó lo que le estaba ocurriendo a una profesora, quien alertó al ICBF y denunció los hechos a la Fiscalía”, declaró el ente investigador.

Publicidad

Un fiscal de la Seccional Boyacá imputó al presunto responsable los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento agravado y acto sexual abusivo agravado.

Así mismo, las autoridades investigan si el hombre también habría abusado sexualmente de su hija, madre de las víctimas. En este abuso, la mujer habría quedado embarazada.

  • Publicidad