Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Claudia López anuncia que ampliará la primera línea del metro hasta la calle 100

Aseguró que, con un convenio que firmará en los próximos días, se realizarán los estudios para hacer esta extensión. Descartó Transmilenio por la Séptima.
El próximo 31 de enero la Alcaldía de Bogotá y la Financiera de Desarrollo contratarán los estudios técnicos para extender la primera línea del metro hasta la calle 100 con autopista Norte.
“Nosotros alcanzamos a dejar estudios, diseños estructurados y contratación. De manera que empezar la obra le corresponde a la otra administración, lo mismo la segunda línea hasta Suba y Engativá”, aseguró Claudia López.
Sobre la licitación de Transmilenio por la Séptima, que permanece suspendida, la alcaldesa sostuvo que ese proyecto no va.
“Tendremos que, por supuesto, hacer un acuerdo con quienes ya se habían presentado en la licitación para usar buena parte de sus estudios y diseños; usar todos los predios que ya habíamos adquirido, no se va a perder un peso y vamos a hacer el corredor ecológico de la Séptima”, explicó.
Y añadió que es “la obra más importante que vamos hacer durante nuestra administración”.
Estos planes que afectarán la movilidad en Bogotá se dan a conocer luego de la polémica adjudicación del Transmilenio por la avenida 68.

En contexto: “Es una mentirosa”: le recuerdan a Claudia López su promesa de no hacer Transmilenio por la 68

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO