Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de bus terminó en una UCI tras discusión en vía pública

Un motociclista con el que peleaba le propinó una puñalada en el brazo, lesionando una arteria, por lo que estuvo más de dos semanas hospitalizado.

Conductor termina en UCI tras discusión

La calle 13, en el suroccidente de Bogotá, fue escenario de un hecho de intolerancia que casi le cuesta la vida a un conductor de bus.

Él y un motociclista discutían por una imprudencia en la vía, y el último “me entierra un cuchillo en el brazo, el cual me lleva diez días a la UCI, seis días en recuperación y gracias a Dios estoy acá”, narró Fabio Beltrán, el hombre herido.

“Todo por un hecho de intolerancia, por no tener conciencia de las cosas”, lamentó el conductor.

Según él, se bajó “de la buseta para tratar de dialogar y el señor lo que hace es sacar el cuchillo de la moto y agredirme”.

Publicidad

Las autoridades, en solidaridad con Fabio, que no ha podido trabajar por su lesión, le entregaron un mercado.

Entretanto, el coronel José Daniel Gualdrón, director (e) de Tránsito y Transporte, hizo un llamado a la paciencia, ya que “estamos frente a una pandemia que está generando muchos muertos y quizás esta intolerancia que se está presentando está agravando la problemática y la utilización, incluso, de las UCI. Estamos haciendo controles, evitando que estas riñas o hechos violentos no vayan a generar la ocupación de UCI que tanto necesitan las personas que padecen la pandemia”.

Publicidad

Más del 30% de homicidios que se registra en Bogotá se da por hechos de intolerancia.

  • Publicidad