Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor de bus terminó en una UCI tras discusión en vía pública

Un motociclista con el que peleaba le propinó una puñalada en el brazo, lesionando una arteria, por lo que estuvo más de dos semanas hospitalizado.

La calle 13, en el suroccidente de Bogotá, fue escenario de un hecho de intolerancia que casi le cuesta la vida a un conductor de bus.

Él y un motociclista discutían por una imprudencia en la vía, y el último “me entierra un cuchillo en el brazo, el cual me lleva diez días a la UCI, seis días en recuperación y gracias a Dios estoy acá”, narró Fabio Beltrán, el hombre herido.

“Todo por un hecho de intolerancia, por no tener conciencia de las cosas”, lamentó el conductor.

Según él, se bajó “de la buseta para tratar de dialogar y el señor lo que hace es sacar el cuchillo de la moto y agredirme”.

Las autoridades, en solidaridad con Fabio, que no ha podido trabajar por su lesión, le entregaron un mercado.

Entretanto, el coronel José Daniel Gualdrón, director (e) de Tránsito y Transporte, hizo un llamado a la paciencia, ya que “estamos frente a una pandemia que está generando muchos muertos y quizás esta intolerancia que se está presentando está agravando la problemática y la utilización, incluso, de las UCI. Estamos haciendo controles, evitando que estas riñas o hechos violentos no vayan a generar la ocupación de UCI que tanto necesitan las personas que padecen la pandemia”.

Publicidad

Más del 30% de homicidios que se registra en Bogotá se da por hechos de intolerancia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO