Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cortes de agua en Bogotá para este martes 12 de octubre

Se realizarán obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías, dice la empresa.

Cortes de agua en Bogotá para este martes 12 de octubre
Cortes de agua en Bogotá para este martes 12 de octubre
Imagen de referencia Pixabay

Según la empresa de Acueducto y Alcantarillado, este martes 12 de octubre hay cortes de agua en Bogotáen varios barrios de las localidades Suba, Usaquén, Kennedy y San Cristóbal. Se trata de obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías.

🚗 Pico y placa en Bogotá: horario y restricción para este 12 de octubre

Barrios donde habrá cortes de agua en Bogotá hoy

Localidad Suba


Barrios: Calatrava, Niza Norte, Niza, Sotileza. De la Calle 125 a la Diagonal 129, entre la Avenida Boyacá a la Avenida Suba. Desde las 10:00 a.m. hasta por 4 horas. Debido verificación macromedidor.

Publicidad

Localidad Usaquén


Barrios: Santa Teresa de Suba, La Carolina de Suba, Nueva Tibabuyes, Tibabuyes, La Gaitana Oriental, Sabana de Tibabuyes, Tibabuyes Universal, Berlín, San Pedro, Toscana, Santa Rita de Suba, Lisboa, Santa Cecilia. De la Carrera 118 a la Carrera 161, entre la Calle 126 a la Calle 142. Desde las 08:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.

Localidad Kennedy


Barrios: Mandalay, Techo, Américas Occidental, Banderas, Ayacucho, Francisco José de Caldas, Hogares Colombianos y Colegio Inem de Kennedy. De la Diagonal 2 a la Calle 38C Sur, entre la Carrera 78K a la Avenida Carrera 80. De la Avenida Calle 6 a la Calle 37 Sur, entre la Carrera 78B a la Carrera 78K. De la Avenida Calle 6 a la Calle 26 Sur, entre la Carrera 78B a la Avenida Carrera 72. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Mantenimiento preventivo.

Publicidad

Localidad San Cristóbal


Barrio: La Belleza. De la Calle 53C Sur a la Calle 67 Sur, entre la Carrera 11 Este a la Carrera 4B Este. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.

  • Publicidad