Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así será la cuarentena en Bogotá del 10 y 13 de abril

Al pico y cédula, que rige desde este martes 6 de abril, se le sumará el confinamiento total que habrá el próximo fin de semana. ¿Qué se puede y qué no se puede hacer?

La Alcaldía de Bogotá , por medio del Decreto 135 del 5 de abril de 2021, anunció que la capital tendrá una nueva cuarentena total del 10 y 13 de abril para contener la transmisión del coronavirus COVID-19.

(Pico y cédula en Bogotá: así funciona la medida desde este martes 6 de abril )

La restricción a la circulación de personas y vehículos regirá desde las 00:00 horas del sábado 10 de abril y hasta las 04:00 horas del martes 13 del mismo mes.

“La regla general es que nos quedamos en casa. Únicamente salimos para abastecernos, una persona por núcleo familiar, y si tenemos cita médica”, explicó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, en Noticias Caracol.

Las personas con agendamiento de vacunación o los mayores de 70 que por pico y cédula acuden a vacunarse también pueden circular. Además de quienes trabajan prestando servicios esenciales.

¿Se puede hacer deporte durante la cuarentena en Bogotá?

Publicidad

Los habitantes de la capital podrán salir a hacer deporte durante una hora. La ciclovía no estará funcionando el domingo 11 de abril.

También se puede sacar a las mascotas durante 20 minutos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO