Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuentes con falso bebé en brazos intentaron hurtar camioneta en Bogotá

La ciudadana que conducía el vehículo frenó al ver que la supuesta madre necesitaba ayuda. Sin embargo, se dio cuenta a tiempo de que la querían asaltar.

Delincuentes usaron falso bebé para intentar asaltar a conductora en Bogotá.jpg

Una mujer que se dirigía a su casa frenó en inmediaciones del humedal Juan Amarillo, en Suba, cuando vio que en medio de la vía estaba un elemento extraño.

“Cuando yo disminuyo para tomar el otro carril se acercan personas del andén y de un carro de indigentes. Empiezan a rodearme la camioneta, una señora presuntamente con un bebé alzado me dice que la ayude, pero al final se le cae el cobertor y era un muñeco lo que ella tenía”, relató la víctima.

Tras avanzar y al llegar a su casa se dio cuenta que una bicicleta estaba bajo el vehículo. Al parecer, la usaron para frenar su marcha, que ella se bajara y así poder robarle la camioneta.

Publicidad

Las autoridades en Bogotá están en alerta ante el aumento de robos. En el caso concreto de vehículos son nueve carros que se roban al día.

Según Hugo Acero, los autos que más se roban son los de color rojo, blanco y negro. “Carros con estas características los pueden vender no solamente en Bogotá, sino fuera del país porque también están exportando. Son estructuras criminales organizadas y que tienen enlaces para exportar ese tipo de vehículos”, manifestó el secretario de Seguridad de Bogotá.

Publicidad

Más de 700 personas han sido capturadas por el hurto a bicicletas y de automotores. Ya son siete las estructuras criminales que han identificado este año las autoridades, tres están en la cárcel y las otras cuatro siguen siendo vigiladas, afirman.

  • Publicidad