Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian hallazgo de una bomba en restaurante de Bogotá donde Pacto Histórico se reunió

El senador Julián Gallo hizo público lo que llamó "una amenaza terrorista" de quienes quieren “retroceder en la paz”. Hoy estaba planeada una nueva actividad en el lugar.

Casa Alternativa
Bomba fue encontrada en un restaurante de Bogotá

Se ha dado a conocer el hallazgo de una bomba en uno de los baños del restaurante Casa Alternativa en la localidad de Teusaquillo, Bogotá, lugar donde hace tan solo unas horas se reunieron los integrantes del Pacto Histórico a realizar una actividad en medio de su campaña electoral.

Además, para este viernes estaba planeada una nueva reunión con jóvenes de la ciudad para avanzar en la campaña.

Publicidad

La denuncia fue dada a conocer por el senador Julián Gallo, del partido Comunes, quien por medio de un video calificó el hecho como una “ amenaza terrorista ” de quienes atentan contra los acuerdos de paz.

Además, Gallo señaló al presidente Iván Duque en el hecho y de manera contundente le dijo al mandatario que “su negligencia y estupidez están permitiendo que la situación de guerra en nuestro país se perpetúe”.

Las autoridades y unidades antiexplosivos acordonaron la zona y se espera la aprobación técnica para proceder a la desactivación controlada del elemento explosivo.

Publicidad

El general de la Policía Eliécer Camacho Jiménez, confirmó que junto al explosivo había un dispositivo celular apagado y un kilo y medio de anfo, un potente explosivo de mezcla de nitrato de amonio y combustible derivado del petróleo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.