Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Denuncian que sargento de la Policía golpeó salvajemente a un ciudadano contra una patrulla

Sucedió en Bogotá y quedó registrado en un video que se ha hecho viral. La institución ya se pronunció.

Una denuncia sobre lo que podría tratarse de un nuevo caso de abuso de la Policía en Bogotá tiene indignada a la ciudadanía. Un sargento golpeó a un ciudadano contra una patrulla.

Las imágenes que se han hecho virales por redes sociales dan cuenta de lo que sería un enfrentamiento entre varias personas y al menos tres uniformados, entre ellos un sargento de la Policía, al que se le ve halando a un hombre hasta estrellarlo contra la parte frontal de uno de los vehículos de la institución.

Luego, mientras uno de los uniformados levanta al hombre golpeado, el que se presume es un sargento de la Policía regresa al tumulto y sigue enfrentándose con puños y patadas a otras personas.

Mientras esto sucede, metros más adelante una patrulla se encuentra atravesada en la calle y otros vecinos aseguran que el vehículo atropelló a un joven que está tendido en el suelo, por lo que se oyen los gritos que piden llamar a una ambulancia, al tiempo que en el otro lado se escucha: “Cálmese, sargento, cálmese”.

Ante estas imágenes, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Eliécer Camacho, se pronunció.

“Esto nace de un procedimiento policial en cierre de establecimiento. De un momento a otro se observa a un miembro de la Policía Nacional que, al parecer, está cometiendo un abuso policial contra un ciudadano”, dijo Camacho agregando que se abrió una investigación.

Publicidad

“De manera inmediata se da apertura a una investigación disciplinaria y una penal e igualmente será separado de su cargo mientras se realiza la investigación correspondiente”, enfatizó.

Aún no está claro el día ni el lugar en el que se registró la situación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.