Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dictan detención domiciliaria a empresario señalado de golpear a esposa embarazada

El prestamista Luis Guillermo Gutiérrez Villegas deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar. La víctima, además, denunció que policías no la ayudaron “porque tiene amigos poderosos”.

El empresario Luis Guillermo Gutiérrez fue detenido por presuntamente golpear a su mujer embarazada
Según la denuncia de su esposa, Luis Guillermo Gutiérrez le pateó el estómago en una discusión.
Fiscalía General

Este miércoles, la juez 57 de garantías cobijó con detención domiciliaria al empresario y prestamista de dinero Luis Guillermo Gutiérrez Villegas, quien deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada por golpear a su esposa embarazada, en hechos ocurridos en el barrio Rosales de Bogotá .

Según la denuncia de Natalia Rendón, el hombre, de 48 años, la atacó durante una discusión y le pateó el estómago asegurando que “le sacaría el bebé a patadas”. La mujer permaneció varios días hospitalizada, según explicó la Fiscalía.

Publicidad

Rendón también indicó que “cuando llegaron (los uniformados) los recibió y el policía me dijo que, si ponía la denuncia, los dos nos íbamos a ir y que él iba a durar una hora y yo me iba quedar encerrada, que tiene mucho poder”.

Luis Guillermo Gutiérrez y su familia son dueños de la empresa Servimos y es reconocido por ser prestamista, especialmente a políticos en épocas de campaña.

Si es víctima de violencia intrafamiliar denuncie:
Línea 155 a nivel nacional
Línea 3808400, de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., en Bogotá
En caso de existir algún daño corporal, acuda primero a un hospital, centro de salud, EPS o IPS para que reciba atención de urgencia.
Para interponer la denuncia acérquese a la Comisaría de Familia del lugar en donde ocurrieron los hechos, Fiscalía (salas de recepción de denuncias, Centro de Atención Penal Integral – Capiv), Juzgado Civil Municipal o Promiscuo Municipal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.